lunes, 1 de octubre de 2012

Mas sobre la madre

Anteriormente he mencionado algunos obstáculos para que los hijos tomen a los padres, y recientemente destaqué la importancia de tomar a la madre, sobre este último punto comparto algunas citas de Hellinger que se mencionaron en su taller "Ser saludable, mantenerse saludable" del 29 de Septiembre al 2 de Octubre en Hong Kong.

  • Una vez que se haya alcanzado el profundo respeto y honor hacia la madre, sólo entonces puede fluir el amor real. Esto conduce al éxito y la felicidad en todos los ámbitos de la vida.
  • Sólo cuando nosotros probamos el su debido respeto y que su honor permanente a nuestra madre, puede en verdad el amor. Esto conduce al éxito y la felicidad en todos los ámbitos de la vida.
  • Finalmente poder venir realmente casa - madre de amor y bendición es la clave para la curación en todos los niveles de vida - dentro de la profesión - en negocios y relaciones - y especialmente para la buena salud y el bienestar en el nivel físico.
  • Llegó en el último "Inicio" - la clave para la curación en todos los niveles de vida es el amor y la bendición de la madre: la profesión, en privado, en las relaciones y especialmente para la salud y el bienestar del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario