domingo, 3 de abril de 2011

¿Es una broma?

EL CURSO A DISTANCIA NO INCLUYE
MANEJO DE MUÑECOS
Te has quebrado la cabeza pensando, tu corazón no encuentra consuelo en las tardes de café con las amigas y quizá has estado en terapia o consejería y no encuentras solución, ahora te dicen que con cartas de Tarot o muñequitos puedes resolver tu problema ¿es broma, no?


El Tarot como herramienta para representar tu realidad no es una broma pero tampoco es una solución común y corriente, Einstein nos enseñó que para tener nuevas soluciones hay que pensar de forma diferente a como lo hacíamos cuando nació el problema.


Lo mas sorprendente es que la solución que buscas ha estado dentro de ti, presa en tu inconsciente todo este tiempo, una parte de ti se esfuerza en mantenerla en la oscuridad mientras tanto sigues tropezando con la misma piedra, en Constelaciones Familiares descubrimos que la piedra ni siquiera es tuya sino de algún familiar de dos o tres generaciones atrás que no resolvió su destino en el momento correcto, esto no se trata de karma de vidas pasadas sino de vidas en tu pasado.


El Tarot abre la ventana por donde la solución puede asomarse a la superficie y la constelación pone todo en orden para que empieces a disfrutar de la vida sin piedras en el camino.


¿Tienes dudas que puede hacer una Constelación Familiar por ti? deja un comentario con tu pregunta.

2 comentarios:

  1. Hola Flavio, las constelaciones familiares podrán ayudar a resolver un problema de enuresis nocturna en una jóven de 23 años sin problemas orgánicos descartado por más de un médico y en más de una oportunidad, ha hecho terapia sicológica , reiki, esencias florales, con lo cual ha mejorado mucho, pero en el momento menos pensado vuelve siempre el mismo problema. Gracias y un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Gracias por los antecedentes que proporcionas, una vez descartado lo físico (asumo que el stress también esta tratado) tenemos la primera pista que se podría usar una constelación para reforzar o iniciar un proceso de terapia psicológica donde se revisaría lo que se descubra durante la constelación.

    Bert Hellinger propone tratamientos para niños con cuentos antes de dormir donde los personajes reparan una fuga o gotera supongo que para esta chica no es el camino a tomar, recomiendo que se acerque a un grupo de constelaciones en su lugar de residencia o en sesión individual en caso de sentirse incómoda de tratar su caso ante desconocidos. Espero que encuentre muy pronto solución a su malestar.

    ResponderEliminar